Palestina: Otra jornada de terror y asesinatos de jóvenes y niños palestinos en Cisjordania

 

Palestina Otra jornada de terror y asesinatos de jóvenes y niños palestinos en Cisjordania

foto: Las fuerzas de seguridad israelíes están al lado del cuerpo de uno de los niños presuntos atacantes en el asentamiento de Jerusalén oriental de Pisgat Zeev, este 12 de octubre, 2015 (AFP Photo / Ahmad GHARABLI)

VIDEO (ADVERTIMOS QUE SON IMÁGENES MUY FUERTES)
https://youtu.be/DKiQKK0CjcY

BELÉN (Ma’an) – Dos israelíes resultaron gravemente heridos en un tercer ataque punzante en Jerusalén de este lunes. El presunto ataque lo habría efectuado un menor de edad, al que lo soldados israelíes asesinaron a tiros en el lugar y dejaron heridos a otros.

El ataque punzante tuvo lugar cerca del asentamiento ilegal de Pisgat Zeev, en Jerusalén Este.

Un segundo palestino fue herido de bala, agregó la policía.

La policía israelí dijo que dos palestinos, atacaron a un adolescente israelí que viajaba en su bicicleta.

Los familiares identificaron a los palestinos como Ahmad, 12 años , y Muhammad Manasra, de 14, ambos de Beit Hanina.

Ahmad fue asesinado a tiros en el lugar después del supuesto ataque.

Un video de un niño herido, que al parecer es Muhammad, fue subido a las redes sociales por un transeúnte israelí, en el que claramente se puede escuchar diciendo a varias personas gritando “¡Muere, hijo de ab ***” mientras que otro dice a la policía que le “den” al niño, que está en el piso dolorido, después que el policía disparara sobre la cabeza del mismo varias veces.

El incidente fue el tercer presunto ataque punzante el lunes.

Apenas unas horas antes, un adolescente palestino, según los informes, un colegial, fue baleado y gravemente herido después de que presuntamente hubiera llevado a cabo un ataque en el que que hirió a dos israelíes en Jerusalén Este, cerca de la sede de la policía israelí.

Más temprano, las fuerzas israelíes mataron a tiros a Mustafa Adel al-Khatib, de 18 años, después de que presuntamente intentó apuñalar a un agente de la policía fronteriza.

Palestina Otra jornada de terror y asesinatos de jóvenes y niños palestinos en Cisjordania 2

Mustafa Adel al-Khatib, de 18 años, asesinado hoy en Jerusalén

______________________________________
Otro caso de un adolescente palestino gravemente herido después de presunto apuñalamiento de dos israelíes

12 de octubre 2015

Palestina Otra jornada de terror y asesinatos de jóvenes y niños palestinos en Cisjordania 3
Una foto del adolescente palestino baleado.

VER VIDEO
https://youtu.be/U4IrpzEfxFY

BELÉN (Ma’an) – Un adolescente palestino fue baleado y herido de gravedad después de que presuntamente llevara a cabo un ataque punzante que hirió a dos israelíes el lunes en el este de Jerusalén, informaron la policía y los medios de comunicación israelíes.

El portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld dijo que había un “ataque punzante” junto al cuartel de la policía israelí en Jerusalén, que se encuentra en Sheikh Jarrah, y el “terrorista” (según léxico de Rosenfeld) recibió un disparo en el lugar por parte de los agentes de policía.

Un reportero de Ma’an identificó al sospechoso como Farah Bakir, 17 años, estudiante en la escuela secundaria, Abdullah Bin Al-Hussein.

Los medios israelíes informaron que el adolescente fue “neutralizado” sin dar más detalles sobre su condición, mientras que dos israelíes habrían sido heridos, entre ellos un oficial de policía.

La página web Ynet en idioma hebreo más tarde dio a conocer un video del incidente que muestra el adolescente herido y sangrando en el suelo y rodeado por las fuerzas armadas israelíes.

Otro hombre habría sido detenido por las fuerzas israelíes.

_____________________________________________________________

Otro joven palestino muerto después de cuarto presunto ataque punzante

12 de octubre 2015

BELÉN (Ma’an) – Las fuerzas israelíes mataron a tiros a un palestino después de un ataque punzante intentado en un autobús israelí en el noroeste de Jerusalén el lunes por la noche, dijo el portavoz de la policía israelí Micky Rosenfeld.

Rosenfeld dijo que un soldado israelí resultó levemente herido en el ataque antes de que el palestino fue muerto a tiros.

Los medios israelíes informaron que el palestino fue muerto a tiros después de que intentó y no pudo tomar el arma del soldado israelí, antes de atacar el soldado con un cuchillo.

El ataque habría ocurrido bajo el puente de Acordes en el noroeste de Jerusalén.

La Autoridad del Ministerio de Salud palestino, dijo el domingo que las fuerzas israelíes han disparado a más de 1.300 palestinos con balas reales y recubiertas de goma desde el comienzo de este mes.
El grupo palestino de derechos humanos Al-Haq, advirtió el sábado que los territorios palestinos ocupados estaban “al borde de un gran estallido”.

El grupo ha culpado “a la desenfrenada posición de Israel por el uso excesivo de la fuerza contra los palestinos, sin rendición de cuentas por las muertes que causan” por el alto número de muertos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s