Intelectuales venezolanos se solidarizaron con el pueblo palestino en su lucha por el retorno a su territorio

La Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad celebró este domingo un acto de solidaridad con el pueblo palestino en su lucha por lograr el retorno de los refugiados a su territorio. 

5424720141215065354247En el evento que se llevó a cabo en la sala experimental del Museo de Bellas Artes, en Caracas, se realizó un conversatorio en el que participaron estudiantes palestinos de la Escuela Latinoamericana de Medicina, Elam, así como la la periodista Hindu Anderi, el diputado socialista Adel El Zabayar, el analista e internacionalista Basem Tajaldine y Laila Tajaldine, además de la embajadora de Palestina en Venezuela, Linda Sabeh Alí.

Durante el acto, también quedó inaugurada una exposición fotográfica de Anderi, periodista venezolana de descendencia árabe y se hizo entrega de regalos artesanales, fabricados por los creadores que integran el Centro Nacional de Artesanía.

La actividad estuvo convocada por el Ministerio para la Cultura y contó con el apoyo de organizaciones a favor de la causa palestina como el Foro Itinerante y el Movimiento Venezolano de Solidaridad con Palestina.

Tomado de MinCI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s